jueves, 5 de febrero de 2009

Perpetuadores de la desigualdad social

-Oh jojo soy rico y poderoso, puedo andar por la calle con la cabeza alta y comprarme lo que quiera cuando quiera, de hecho puedo abrir una fabrica de lo que quiera cuando quiera puedo mirar a la gente y sentirme mejor porque no llevo su vida de mierda, llevo mi propia vida la que yo quiero nadie me la dicta, y si no puede ser asi compro lo que haga falta y ya esta es una sensacion muy....

-Eh oiga!

-Oh!...

-Eh oiga que me está pisando cojones

-Oh cielos un mendigo tirado en el suelo

-Eh amigo no tendrá una monedilla verdad?, no es para alcohol y mucho menos para la droga señor que yo no me pincho mire mire mire señor mire mire mire

-Eh no no oiga yo no....

-Venga colega enrollate tienes pinta de vivir bien eh, mira esta panza que te cuelga, esas patorras grasientas. Pasas mucho tiempo sentado eh sin problemas eh?. No tienes una misera moneda??, y con qué compraste ese reloj tan caro que llevas gilipollas?, encima esta atrasado...

-Oiga por favor pare de ofenderme yo no tengo la culpa de...TAXI TAXI

-Taxi? Y una polla escuchame-Le agarra de los mofletes-Mira que mofletes tienes de gorderas y esos ojos que?, puedo verte realmente a través de ellos y esconden algo turbio, algo cueces en el interior, es tu dinero se esta apoderando de ti. Seguro que eres rico a costa de otros eh cabron???

-oiga yo también soy un humilde trabajador, yo ...

-Humilde trabajador hijo de perra, son las dos de la tarde y estas por aquí paseando sin preocupación seguro que tienes la comida en la mesa esperando oliente, majestuosa, rica, sin infección. Tu no has trabajado en tu vida mamón, no hay nada más que ver tus manos, tersas y suaves y con esos dedos amorcillados. Te gustaría que me almorzara uno de tus dedos eh??

-No por favor, no!!

-Ven aquí!.

El mendigo lo mete en un callejón y alli lo estampa contra un cubo de basura luego le pisa el cuello.

-Mira, te asfixias igual que todos los humanos- le quita el pie y le escupe- te mojas igual incluso debes tener el mismo color de sangre

El mendigo saca un cuchillo del interior de su manga y se lo acerca al cuello

-Por favor no no!!! Le daré todo mi dinero tome tome

-Ah con que si que tenías dinero encima eh miserable y me lo niegas!!!! Me lo niegas!!!! Ese dinero lo cobraste del esfuerzo de alguien, de alguien como yo al que no le queda otra que asumir el hecho de que tienen que trabajar para que tu les quites el dinero.

-Esta bien te daré más dinero, te daré un puesto en mi fábrica no quiero morir no quiero morir!!!!!

El mendigo se pone encima de nuestro asustado gordo y se relame la barba mientras le acerca el cuchillo al ojo derecho. Le coge el dinero y lo empieza a escupir y a maldecir mientras sigue con el filo a un centímetro del iris del gordo.

-Crees que quiero tu sucio dinero???? Crees que quiero ser como tú???, no amigo no, lo único que quiero es que nos dejeis en paz, que nos dejeis vivir tranquilos poder gozar del trabajo y que nuestro esfuerzo no sirva para que tu ya no te esfuerces nunca más ni tus hijos ni tus nietos ni toda tu puta familia explotadora cabron de mierda!!!

-Yo no tengo la culpa simplemente naci en una familia rica dueños de fábricas y tierras

-Si tienes la culpa!!! Si tienes la culpa!!!! Lo perpetúas y lo seguirás perpetuando asqueroso saco de mierda porque te beneficia cabron te beneficia el que nosotros estemos en la ardiendo en la hoguera cerdo voy a rebanarteeeeeeeee!!!!

-No por favor!!!

-Uaaaaahhhh!!!

-NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

El mendigo se quita de encima y se sienta al lado del gordo. Con un mechero comienza a quemar los billetes.

-Que harias si ahora te dejase vivir?

-Llorando- que? q....que quieres decir?

-Si venga ahora ya has visto el problema no?, la gente esta cabreada y se siente enferma porque a vosotros os viene bien mantenernos en esta situación desfavorable. SORBETE LOS MOCOS GILIPOLLAS NO TE VOY A MATAR!!!

-S...si lo siento lo s...

-DEJA DE LLORAR PATÉTICO

-Oh....lo siento lo siento yo...

-Mira como arde tu dinero, miralo bien. Esta es la causa de nuestra diferencia el dinero. Sólo es un papel, es un símbolo que encierra algo más dentro y es el deseo de someter que tiene la gente como tu. Nos someteis, podriamos todos vivir en iguales condiciones, no estaría tan mal no?, la gente no tendría que hacer jornadas de 8, 10 o 12 horas para darte a ti la mitad del dinero, podriamos hacer jornadas mas cortas entre todos, fabricar menos cosas y así no necesitar dinero para comprar tantas, cuidarlas más, ser más respetuoso con el trabajo de otros. Podriamos oh, compartir la comida, si algun dia podriamos estar sentados tu y yo comiendo un buen arroz, riéndonos de todo esto no te parece?

-Por favor estoy muy asustado m....me...me quiero ir

-Te quieres ir???, te quieres ir eh??, no te gusta lo que oyes??

-Si, me parece espléndido pero, pero yo no puedo cambiar eso yo no...

-PORQUÉ NO?

-Por...porque yo bueno la empresa...

-Has dicho que te parece espléndido verdad?, porqué entonces no cambias tus habitos?

-Yo..porque....

-Ahá!!!, porque te es favorable esta situación gusano grasiento, TE ES FAVORABLE ADMITELO CABRON!!!!!

-BIEN ES CIERTO, ME GUSTA SER RICO JODER, ME GUSTA ME GUSTA ME GUSTA!!!!!

-El dinero se a apoderado de ti, no te deja ser objetivo. Maldita bola de grasa sal de mi vista.

-Buuuu buuu-Lloriqueos

-SAL DE MI VISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.......

3 comentarios:

Amanda Gil dijo...

cada vez me molan mas tus rayadas, tronquis. pero a ver cuando metes a alguna piba, no? eso si que me molaria

ordago13 dijo...

demasiado heavy¡¡¡

pero creo que los tiempos han cambiado esa vision me parece un poco marxista y mas propia de principios de siglo de la epoca industrial..

ahora estamos en la era de la informacion y todo funciona de otra manera ahora la culpa de que el pobre sea pobre no la tiene el burgues dueño de una fabrica..
si no las grandes multinacionales, la bolsa, los especuladores, el petroleo....

ya no puedes coger aun gordon con anillos de oro que dirige una fabrica, pq el que dirige ahora las fabricas no es el dueño de ellas, generalemente estan en bolsa o son de un holding o vaya usted a saber que mierdas de gentes y conglomerados las controlan...


el mundo a cambiado¡¡¡

Pelagia dijo...

hola!
el ordago tiene razón... pero he estado mirando el blog y tienes cosas interesantes (lo del culo me ha encantado)
Nose porque cosas de la vida me he llegado hasta aqui... pero me alegro. Soy Elena, aquella vedrunera...

Me alegra haberme topado con tu blog, te visitaré! y si algún día como hoy la coincidencia se presta espero verte.

Muchos besos!!

P.D: es gracioso, porque el otro día también me acordé de ti cuando pasaba con el autobus por el parque de las palmeras... Te acuerdas de un día que estabamos en el parque de las palmeras y paso por delante de nosotros una familia entera andando, bueno saltando, de cuclillas?? lo recuerdas?? que nos quedamos como hipnotizados y luego nos partimos el culo...