domingo, 5 de octubre de 2008

Dificil Empresa

Bien amigos, acabais de ser testigos del nacimiento de un espacio que un simple descargador de camiones intentará utilizar como ventana al mundo.

Descargar es un trabajo como cualquier otro, no es más jodido ni es más aburrido incluso tiene cosas buenas aunque en todo momento deseo no volver nunca jamás al almacen, pero quien desea volver al día siguiente al trabajo?.

Aparte de ello soy dibujante y hasta hace unos dias estaba en una escuela y tenía un futuro por delante, por circunstancias burocraticas/estupidas/severas y sobre todo por mi misera culpa ahora no tengo nada pero eso no significa que la puerta se halla cerrado así que la he derribado de una patada y aqui me lanzo a que conozcais lo que sea que quiero deciros. Sigo teniendo el poder de hacer lo que desee en mi mano, el respaldo de la escuela era fuerte pero se puede cambiar por mi propio respaldo.

Como gran proyecto para aliviar mi pena y sobre todo para no dejar muerto mi mensaje estoy elaborando un cortometraje animado, una critica social en forma de dibujos y utilizaré el espacio para ir colgando todo lo nuevo que vaya haciendo, me teneis que ayudar porque antes del verano que viene(ahora estamos en octubre del 2008) quiero tenerlo acabado, una gran labor. Espero también que al ir poniendo dia a dia mi trabajo esto le sirva a alguien si alguna día decide meterse en un lio tan grande pero no acaba de decidirse por miedo a hacerlo sólo, por no querer meterse en una dificil empresa

Que les den venga a currar!!!.

No hay comentarios: