martes, 14 de octubre de 2008

LAS PERSONAS Y EL MUNDO II

LAS PERSONAS Y EL MUNDO

REF/ 293847293025

No tengo sexo, ni raza, ni color y no soy ningún tipo de energía ni ninguna historia mística o paranormal. Podeis imaginarme con la voz de un niño o con la de un viejo quizás, a lo mejor con la voz de una mujer o con la voz de un animal o de la tierra misma. Me encuentro sin nadie en ningún sitio en concreto. Esto es una gran sala de espera donde lo único que puedo hacer es esperar y esperar de generación en generación y ver como de vez en cuando alguna me ofrece la mano para intentar auparme ayudándome a que pueda salir a ver la luz y a que ella me vea a mi por fin. Aunque vivo en cada persona y todo el mundo me intuye y sabe de de mi, ellos tienen todo tan dificil que han preferido agarrarse a lo malo conocido y me han ido cerrando la puerta cada vez más personas.Si lo pensais, es normal, es fácil caer en eso. Poco a poco el túnel por el que yo me mostraré a la luz se va haciendo más y más oscuro.

Si prefieres ponerme nombre prefiero que no lo hagas porque no lo tengo, puedes llamarme idea, intuición, racionalidad, pensamiento, comportamiento, naturalidad a lo mejor vida o mil cosas más pero nunca acertarás porque soy en fin un resultado. Soy la abstracta cosa por la que luchas dia a dia, el desenlace final de una evolucion racional, soy el cambio, el apocalipsis. Pero no el apocalipsis del fin del mundo, de la muerte de los pecadores y todas esas paranoias con las que siempre nos han asustado, soy el Gran Cambio, el rumbo por el que todos queremos llevar nuestras vidas. Soy la reconciliación con la madre tierra y con el hermano animal y hombre. Soy , en definitiva a lo que todos queremos llegar, el fin de esta mierda y el principio de la vida tal y como nos la imaginamos, la vida vivida y no sometida.

De momento aqui no estoy tan mal, espero y espero a que por fin el suficiente numero de personas me alce al exterior y que todo el mundo me pueda ver y pueda comprobar que soy posible, que la felicidad plena y completa no está tan lejos, que soy palpable y que me pueden hacer posible pero de momento sólo unos pocos son capaces de verme, la mayoria del mundo entero me niega. Sólo espero que por fin en cualquier lugar de la tierra alguien se levante con un verdadero mensage, y que ese alguién a su vez levante a otro y a otro y a otro más hasta conseguir en fin que todas las personas tengan lo que se merecen, una vida ( y no esta pantomima de dias sucesivos en la que actualmente nos desarrollamos). Quiero que la gente viva para ellos y no para otros, que se fabriquen su comida, que se fabriquen su entorno y su ocio que hagan lo que más les guste hacer y que ayuden a los demás a que hagan lo que más le guste hacer y que esto sea posible sin que nadie detrás te esté obligando a vivir la vida como otros han judgado. Quiero que la gente sea su propio dueño y en realidad la gente es lo que quiere no entiendo porque aún me siguen sin ver.No entiendo como si a nadie le gusta el sitio en que vive y todo el mundo sabe que las cosas marchan mal la fuerza del aborregamiento se siga imponiendo y la gente haga oidos sordos a las ideas de cambio y revolución. Yo soy ese cambio y esa revolución y no quiero quitarle nada a nadie, al revés quiero darles todo.
Se suele decir PORQUE NO HOY?, PORQUE NO YO?, PORQUE NO AQUI?, y es completamente cierto. Estamos demostrando ultimamente una unión que nisiquiera nosotros imaginabamos hace años que se podria conseguir con una simple asamblea o con una simple organización de lo que queremos llevar a cabo. Estamos difundiendo a la vez que aprendemos y aunque no sea este el momento, poco a poco nos vamos preparando para participar en el hoy y ahora aunque sea a miles de kilometros de nuestras casas. Porque en todas las partes del mundo se quiere lo mismo, porque en todas partes del mundo no se necesita tanto para vivir una vida sencilla y feliz como nos quieren hacer ver.Todos los privilegios son prescindibles, todos nosotros lo hemos comprobado en nuestro dia a dia, la vida en humildad no es imposible. Hoy más que nunca debemos felicitarnos por contribuir a que poco a poco la verdadera revolución este viendo la luz, por no abandonarla aunque parezca perdida.

Como hablabamos el Kruis y yo el otro dia, soñamos ya con el dia en que al fin podamos sentarnos a fumarnos un cañón en cualquier cesped y mientras hechamos el humo poder decir: "Que de puta madre, ya está todo hecho, lo hemos conseguido".

No hay comentarios: