jueves, 16 de octubre de 2008

STORY BOARD I





El corto va viento en popa(o en proa?), va más rápido de lo que me imaginé todo ello alentado por las inmesas ganas y la locura.Encerrado en mi habitación durante algunas horas al día dibujo y dibujo sin cesar es como una droga. Hice 21 paginas de story en 3 días y el resultado realmente me está gustando, sobre todo porque me deja bien claro como animarlo, sólo tengo que seleccionar un plano y hacerlo sin más.


He empezado también a animarlo ya, tendré un total de cinco planos, algunos de ellos bastante chungos. He pensado que primero haré toda la pelicula con las animaciones sujetas a correciones y después la volveré a pasar a limpio corrigiendolo ya en el acto, espero que salga así bien ya que me ahorrará tiempo, dinero y sobre todo calmará mi ansia de verlo terminado.


El final aún no lo tengo pero cuando veais el corto lo entendereis todo.Adios amigos, me voy a descargar otro vehículo lleno de objetos que me dan igual.


No hay comentarios: